Puedo enumerar la calidad que poseen las prendas como así también el magnífico diseño que las atraviesa. Sin embargo, en esta ocasión voy a remitirme a nuestra experiencia.

 

Nosotros, Leo y Marce, antes de poseer la Tienda deportiva, fuimos clientes y deseábamos obtener buenos productos y que nos atendieran de tal manera que tuviéramos deseos de seguir invirtiendo en algún lugar en el que se conjugara: Precio, calidad y una atención personalizada.

 

Llegamos a Miwok y nos enamoramos tanto de las colecciones como de la prestación de la prendas, pero también del concepto con el cual son forjadas. Su lema es Cuerpo & Alma y se ve reflejado en cada diseño. Sus campañas Nómades son realizadas en distintos lugares de nuestro hermoso Planeta; del mismo impregnan sus telas con la arquitectura y la cultura de dichos lugares.

 

Ya hemos viajado por Lituania; España, Barcelona; Bélgica, Brujas; EEUU, California y ahora nos encontramos situados en Tailandia, Bangkok.

 

Hoy podemos garantizar que la indumentaria que te llevás posee diseño, calidad, comodidad, un prestación por mucho tiempo y que nuestra atención esta puesta en tu necesidad. Generamos un lugar físico agradable y familiar. Podés probarte la colección completa para llevarte el Outfit que se ajuste a tu necesidad y deseo.

 

De manera On Line vamos a estar presentes de la misma forma ¡Te esperamos!